FAQs

Ve a la página del curso que deseas realizar y pulsa el botón “Reserva una clase de prueba gratis”. Rellena el formulario con la información requerida y pulsa enviar. En las siguientes 24 horas me pondré en contacto contigo a través del email que me has facilitado en el formulario y te enviaré un test de nivel. Cuando me envíes las respuestas del test, concertaremos una cita para la clase de prueba.
La clase de prueba dura unos 40 o 45 minutos y es gratuita. En ella, te haré una entrevista donde hablaremos sobre tus preferencias para aprender español, comprobaré tu nivel oral y te daré los resultados de tu test de nivel. Después, te propondré un plan de trabajo para nuestras clases de español y, a partir de aquí, ya podremos empezar nuestras clases.
Una vez que hayamos tenido la clase de prueba y confirmes que quieres comprar un curso o clase de los que ofrezco, te enviaré por email el enlace de compra del curso o clase en el que estés interesado/a para que puedas hacer el pago correspondiente.
Las clases se pagan siempre por adelantado en euros (€). Métodos de pago: a) Por transferencia bancaria: la transferencia se hará OBLIGATORIAMENTE en euros (€) y en la cantidad exacta indicada en la web para cada curso o clase, siendo el estudiante el que se hace cargo de las posibles tasas, comisiones u otros gastos derivados de la transacción. *Si eres de la UE o tu país pertenece a la zona SEPA normalmente no se cobran comisiones. No obstante, habla con tu banco antes de hacer la transferencia para evitar sorpresas. b) A través de tu tarjeta de crédito, débito, prepago o virtual de las marcas Visa, Mastercard, JCB, Diners, Discover y UnionPay (UPI). Se podrán aplicar comisiones mayores durante la transacción con tarjetas JCB, Diners, Discover y UnionPay, por lo que te recomiendo utilizar Visa o Mastercard si quieres pagar con tarjeta.
Sí, los paquetes de clases tienen una fecha de caducidad que aparece en el carrito de compra cuando vas a comprar tu curso.
No, todas las clases online son one to one. Solamente ofrezco clases grupales presenciales de español para residentes extranjeros en Torremolinos (Málaga). No obstante, si estás interesado en clases grupales online, escríbeme a info@conectaenespanol.com.
Sí, necesitas un ordenador o portátil, altavoces y micrófono con una buena calidad de sonido y una webcam con buena calidad de imagen y, sobre todo, una conexión estable a Internet. Consulta en esta web la página de "Términos y condiciones", donde se incluye la tecnología necesaria para dar las clases online.
Para nuestras clases, utilizaremos Zoom.
¡Por supuesto! No te preocupes, porque tengo un nivel B2 de inglés y también comprendo francés hasta un nivel A2-B1. Así que podemos comunicarnos en alguna de estas lenguas si tienes dudas.