Cursos DELE

Cursos DELE B1 y B2

cursos dele

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS CURSOS DELE

Antes de contratar cualquier curso, debes reservar una clase de prueba. En esta misma página encontrarás un botón que dice: “¡Reserva tu clase de prueba gratis!”. Rellena el formulario y pulsa enviar. Te responderé las siguientes 24 horas para concertar esta primera clase.
Si solamente vas a contratar una clase para repasar antes del examen, con una semana de antelación a tu fecha de examen es suficiente. Si vas a contratar un curso completo, te recomiendo empezar, al menos, 5 semanas antes de tu fecha de examen.
En la clase de prueba haremos un simulacro de examen a partir de la prueba de Expresión e interacción orales del examen DELE del nivel al que quieres presentarte. Esto me permitirá saber si realmente tu nivel se corresponde con el del examen DELE que quieres realizar. Después, te explicaré todo lo referente al curso que vas a contratar y resolveré tus dudas.
Tendremos una primera clase de introducción a las pruebas del examen y, después, haremos un modelo completo del examen DELE por clase. En clase trabajaremos fundamentalmente las pruebas de Expresión e interacción escritas y Expresión e interacción orales. El resto de pruebas las trabajarás de forma autónoma en casa y resolveremos las dudas que tengas en clase.
Tanto en la clase única de repaso como en el curso completo trabajaremos un modelo DELE por clase, así que no existe ninguna diferencia. Eso sí, cuanto más practiques más conocerás el examen y, por tanto, obtendrás mejores resultados en el examen DELE.
No, los materiales no están incluidos. Existen numerosos manuales de español diseñados específicamente para preparar el DELE. Puedes adquirirlos en formato papel o en versión digital si lo prefieres.
Yo misma te enviaré los enlaces de compra de los libros en formato físico y digital. *Si tienes algún problema con el pedido del libro digital, escríbeme a info@conectanespanol.com.
Actualmente no, aunque tengo la certificación de examinadora de estos niveles. No obstante, si quieres prepararte para el DELE C1-C2 en el futuro, escríbeme a info@conectaenespanol.com.
Porque puedes tener la tranquilidad de contratar a una profesora con formación y experiencia:

Soy licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Málaga desde 2011.
Tengo un Máster Universitario en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera desde 2016.
Tengo una amplia experiencia dando clases de español de forma presencial y, ahora, también online.
Conozco bien los exámenes DELE, ya que soy examinadora DELE de todos los niveles desde 2018 y he participado desde entonces como examinadora y personal de apoyo en varias convocatorias de 2018 y 2019.
He preparado a distintos estudiantes para los exámenes DELE con éxito.