Cursos de español general

Cursos por nivel (de A1 a B2)

Este curso es perfecto para ti si quieres realizar un nivel completo de español y trabajar en profundidad las cuatro destrezas lingüísticas:

Expresión oral

Expresión escrita

          Comprensión auditiva

          Comprensión lectora

¿Cuánto dura el curso?

Está pensado para ser completado en unas 80-100 horas, pero siempre dependerá de tu ritmo de aprendizaje y de tus objetivos personales y académicos.

¿Cómo son las clases?

El manual de trabajo será nuestra guía y seguiremos un enfoque comunicativo, para que empieces a hablar desde el primer momento sin importar tu nivel. Pero, ¡no todo va a ser el libro! Complementaremos las clases con otros materiales y actividades interactivas. ¡En la variedad está el gusto!

¿Qué incluye el precio del curso?

Clases de 1 hora. 

Acceso al planning de clases, para que puedas comprobar qué haremos en nuestra próxima clase y qué destrezas lingüísticas y contenidos gramaticales, léxicos y culturales trabajaremos en ella.

Materiales extra para ampliar o reforzar contenidos del manual de trabajo en una carpeta compartida, relacionados con los contenidos de cada unidad del manual de trabajo.

Acceso al vocabulario más importante de cada clase en un documento compartido. 

Corrección de deberes, también fuera del horario de clase.

El manual de trabajo principal.

¿Qué materiales utilizaremos en las clases?

Habitualmente utilizaremos un manual de trabajo (pero no es obligatorio que lo compres) y, además, dispondrás de materiales extra para practicar y ampliar tus conocimientos completamente gratis, que compartiremos a través de una carpeta en Google Drive. 

Curso de español general
145 €
Clases de 1h
Pack de 5 clases
 
Curso de español general
270 €
Clases de 1h
Pack de 10 clases

Las imágenes de esta página están diseñadas por Freepik (www. freepik.es)